miércoles, octubre 14, 2009

Comparto imágenes de obras de arte que me gustan.

Aunque se poco de arte, no necesité ser un conocedor para apreciar la bondad de estas pinturas.
Deseo compartir esta presentación con algunas imágenes de obras de arte que me han gustado.

Espero que las disfruten tanto como yo.

Nota: es recomendable pausar la presentación para apreciar un poco mejor las pinturas.


Mensajes enviados en cadena por correo








Cadenas: ¿Que ocioso se encargara de tan estupida tarea?

Cada que alguien me manda una cadena, siempre respondo con un mensaje asi:


¡NO ME MANDES MÁS CADENAS POR FAVORRR!

Hola:

Muchas gracias por tu mensaje, se que lo haces de buena fe y de buena gana, pero quiero suplicarte que por favor no me mandes más cadenas. Recuerda que, sin querer, cuando reenvias una cadena lo haces con los nombres y correos de tus contactos, difundiendo una informacion personal que no estas autorizada a dar a terceros ademas de ser una afrenta a la privacidad.

Respecto a las cadenas quiero mencionarte algunos puntos:

- Las que advierten del "peligro" de algo casi siempre son hoax de ociosos por internet, que se sienten realizados si pueden engañar a la gente con sus patrañas; si hubiera algun peligro real o problema real, lo comunicarian oficialmente, no por cadenas, ya sea por tv o por la misma empresa del lio, no por cadenas.

-De las que piden ayuda tristemente no se conoce de ningun caso real de personas que mediante una cadena haya recaudado dinero o creado beneficio alguno (seguro se hubiera documentado ya).

-Algunas cadenas apelan a la cursileria, a la lastima, a la religion (al miedo a faltarle a Dios), a lo comico-grotesco, al morbo o la superstición para ser reenviadas, todas pretenden emancipar al creador de la cadena para su satisfaccion, pues en todos los casos, sobre todo las cadenas religiosas, van encaminadas estricamente a que reenvies el mensaje.

-Del resto de las cadenas dejame decirte que solo contribuye a que la gente pierda tiempo valioso de su vida y su trabajo ademas que esta estudiado que el consumo energetico y de recusos no renovables que genera la descarga y revision de estos documentos asciende es asciende a miles de millones de dólares al año.

Considero que las personas tenemos derecho a no recibir mensajes a menos que sea algo que deseemos, y como en estos casos no podemos saber si la persona desea o no recibirlos te pido que pienses si vale la pena enviar algo que no nos pidieron recibir.

Por favor no contribuyas a distribuir basura por internet aunque pienses que es "muy bonita" o que "todo mundo debe saberlo", mucha gente creemos que Internet puede ser una herramienta de comunicación constructiva en bien de la humanidad, pensamos que este tipo de prácticas solo enlentecen este proceso y deberian desaparecer: pido tu ayuda para ello.

Recibe saludos cordiales,

Guillermo Vázquez González

----

La razón de porque lo hago radica en que ya no quiero recibir basura en mi correo e intento concientizar un poco en la enorme pérdida de tiempo y dinero que significa mandar esos mensajes, ¿alguien sabe cuál es la finalidad productiva en sí?, ¿a quién ayudan?, ¿acaso no saben que es molesto recibir tanta información inútil por internet, o piensan que son los únicos que envían cadenitas por internet?